Tiene algún pedido pendiente de pago, ¿desea completarlo ahora?

 
No tiene artículos en su carrito de compras.

   


  

PRÓXIMAMENTE ESTARÁ DISPONIBLE LA TIENDA ONLINE. DISCULPEN LAS MOLESTIAS. 


Comprar en www.carlotajoyas.com es muy sencillo:


PAGOS

  

Disponemos de varios métodos de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard y Paypal. Las transacciones con tarjeta en www.carlotajoyas.com se realizan de forma segura a través d ela plataforma de pago de Comercio Electrónico Seguro del Santander. 


ENVÍOS

Recibirás tu pedido en la dirección que elijas. Los plazos de entrega son de 3 a 7 días laborables para la península. Para el resto de España son de 4 a 9 días laborables. Gastos de envío 5,00€. (GRATUITO para pedidos a partir de 60€). Se realizan dos intentos de entrega a domicilio con avisos mediante sms o email. En caso de ser fallidos, se deja notificación y se envía el pedido a la oficina de Correos más cercana para su recogida en un plazo máximo de 15 días.


DEVOLUCIONES

El plazo para cualquier devolución es de 30 días a partir de la recepción del pedido. Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra. No se aceptará ninguna devolución de artículos que no presenten factura o ticket de compra y no se encuentren en las condiciones en las que fueron enviadas. Las devoluciones deberán enviarse a nuestro Apartado de Correos 126 28901 Getafe (Madrid) con previo aviso vía email en info@carlotajoyas.com y bajo la responsabilidad y a cargo del comprador.